25 abril 2014

DESCARGA: Fallen too far - Abbi Glines [Rosemary Beach #1]

Publicado por Unknown en 21:02
Recomendación #7
1. Fallen too far - Abbi Glines


Querer lo que no se supone debes tener...
Ella solo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando a su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto, son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja de Alabama después que su madre murió para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa.
Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá describir, pero aún sabiendo todo eso...
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

{saga Rosemary Beach #1

Datos del libro
Título original: Fallen too far
Título en español: -
Páginas: 188
Serie: Too Far #1 / Rosemary Beach #1
Fecha de publicación: 15 de diciembre de 2012
nero: romance, juvenil
Formato: pdf
Calificación: {yo} ★/2 {goodreads} (4.5)

¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos libros del cielo

«No me gusta verte tocar a otras mujeres. Odio cuando otros hombres agarran mi culo. Quiero que seas tú quien me toca allí. Quien desee tocarme allí. Pero no lo haces, y tengo que lidiar con eso. Ahora, ¡déjame ir!»

Recomendamos:

 

Ladrona de libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos