25 abril 2014

DESCARGA: Before Jamaica Lane - Samantha Young [Calle Dublín #3]

Publicado por Euge Carranza en 20:59
Reacciones:  
Recomendación #6
3. Before Jamaica Lane - Samantha Young
Una simple lección de seducción entre dos amigo puede convertirse en mucho más...
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado unuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado que aparece de vez en cuando por la biblioteca en la que ella trabaja, ella decide que es hora de empujar más allá e ir tras lo que quiere.
Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.
La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre.

{Calle Dublín #3}

Datos del libro
Título original: Before Jamaica Lane
Título en español: -
Páginas: 379
Serie: Calle Dublin #3
Fecha de publicación: 7 de enero de 2014
nero: romance, erótico
Formato: PDF
Calificación: {yo} ★/2 {goodreads} (4.5)
¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos bookzinga

«Justo la semana pasada pensé que tú podías ser la mejor persona que alguna vez conocí en mi vida. La semana pasada te amé como nunca he amado a alguien. Me enseñaste a ser valiente de nuevo, Nate. ¿Cómo puede semejante cobarde enseñarle a alguien a ser valiente?...»


Recomendamos:

 

Ladrona de libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos