29 abril 2014

DESCARGA: Trilogía Distritos/Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Publicado por Euge Carranza en 4:58
Reacciones:  
Recomendación #48
1. Los juegos del hambre

En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nación desigual  con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos periféricos. Cada año, el Capitolio obliga a los distritos a enviar a una pareja de adolescentes entre los doce y los dieciocho años para participar en los juegos del hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida directamente en televisión, donde solo puede haber un ganador. Katniss Everdeen, con dieciséis años, reemplaza a su hermana menor que ha salido sorteada para participar en los juegos. Ella y Peeta, un humilde panadero, son los dos elegidos del problemático distrito 12. Sin embargo Katniss esta decidida a sobrevivir. Pero sobrevivir significa matar a los demás contendientes, algunos muy preparados, y hasta a su mismo compañero. Deberá tomar decisiones que pesaran sobre su conciencia y un serio planteo sobre el sistema que los condena.


Datos del libro
Título original: The Hunger Games
Título en español: Los juegos del hambre
Páginas: 252
nero: juvenil, romance, distopía
Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2008
Formato: PDF
Calificación: {yo} ★/2 {goodreads} (4.5)


¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos molino

«Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada»

2. En Llamas

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los juegos del hambre. Es un milagro que ella y su compañero del distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida , Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a nacer.


Datos del libro
Título original: Catching Fire
Título en español: En llamas
Páginas: 238
nero: juvenil, romance, distopía
Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2009
Formato: PDF
Calificación: {yo} ★/2 {goodreads} (4.5)

¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos molino

«Quiero que se olviden de todo lo que saben de los Juegos. El año pasado fue un juego de niños. Este año, están tratando con asesinos experimentados. »

3. Sinsajo

Image and video hosting by TinyPic
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia esta a salvo. El capitolio a capturado a Peeta. El distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan para rescatar a Katniss de la arena del cruel inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, al parecer todos han tenido que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss. El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que este ella a ser una marioneta, aceptar la responsabilidad de incontables vidas y cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza, debe convertirse en el sinsajo... a cualquier precio.

Datos del libro
Título original: Mockingjay
Título en español: Sinsajo
Páginas: 226
nero: juvenil, romance, distopía
Fecha de publicación: 24 de agosto de 2010
Formato: PDF
Calificación: {yo} ★/2 {goodreads} (4.5)

¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos leer libros online

«Un sinsajo es una criatura que el Capitolio no pretendía crear»

Recomendamos:

 

Ladrona de libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos