26 abril 2014

DESCARGA: Fire in her eyes - Amanda Heath [+18]

Publicado por Unknown en 14:51
Recomendación #25

Fire in her eyes - Amanda Heath

Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse al amor antes de que las cosas innombrables me pasaran... 
Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas.
Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que sea capaz de perdonarlo alguna vez...
No es que él no ha tratado de recuperarme de nuevo. Sus nuevas acciones me dejan preguntándome si el amor realmente puede perdonar cualquier cosa.
Mi nombre es Harley Maxton y esta es mi historia.

{serie Summer Love #1}

Datos del libro
Título original: Fire in her eyes
Título en español: -
Páginas: 250
Serie: Summer Love #1
nero: juvenil, romance, erotico
Formato: PDF
Calificación: ✩ {goodreads}

¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos procrastination books


«Me voy a quedar aquí por ti, en su mayoría. Solo no quiero que pienses que me quedé solo por ti. Solo te tengo de regreso a donde quiero, no quería que salieras huyendo y gritando»

Recomendamos:

 

Ladrona de libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos