25 abril 2014

DESCARGA: Calle Londres - Samantha Young [Calle Dublín #2]

Publicado por Euge Carranza en 20:57
Reacciones:  
Recomendación #4
2. Calle Londres - Samantha Young
Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con su padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso se determina con qué hombres salir en base a cuánto pueden proveerle a su hermano y a ella, no a cualquier chispa que pueda, o no, surgir.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero sexy en su trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero.


Cam está igualmente obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.te obses
Entones Cam se muda al piso de abajo de Jo, y su ardiente conexión se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo, incluso si eso significa derribar sus defensas pieza a pieza.


{Calle Dublín #2}

Datos del libro
Título original: Down London Road
Título en español: Calle Londres
Páginas: 397
Serie: Calle Dublin #2
Fecha de publicación: 4 de diciembre de 2013
nero: romance, erótico
Formato: PDF
Calificación:  {goodreads}
¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos bookzinga


«Las personas pueden ser maravillosas. Y a veces, por desgracia, pueden ser monstruos que alejamos del interior de nuestra casa. Tenemos miedo de que estos monstruos encuentren la forma de entrar. No tememos que ya estén dentro. Se supone que tu madre y tu padre deben protegerse de eso. Se supone que ellos no van a ser monstruos»


Recomendamos:

 

Ladrona de libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos