29 abril 2014

DESCARGAR: Saga Divergente - Verónica Roth

Publicado por Euge Carranza en 4:44
Reacciones:  
Recomendación #47
1. Divergente [reseña aquí]

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar 


Datos del libro
Título original: Divergent
Título en español: Divergente
Páginas: 361
nero: juvenil, romance, distopía
Fecha de publicación: 25 de abril de 2011 
Formato: PDF
Calificación: {yo} ★/2 {goodreads} (4.5)


¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos purple rose


«Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias»

1,5. Cuatro cuenta su historia

Es una especie de bonus, en el cual Cuatro nos cuenta como se sintió al momento de conocer a Tris, y las razones por las cuales actúa cortante al principio con ella.
Todo situado en el capítulo donde él lanza el cuchillo 



Datos del libro
Título original: Free Four: Tobias Tells the Divergent Knife-Throwing Scene
Título en español: Cuatro cuenta su historia.
Páginas: 13
nero: juvenil, romance, distopía
Formato: PDF
Calificación: {yo}  {goodreads} 

¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos biblioteca en línea

«Ella no es bonita, esa palabra es muy pequeña. Ella no es como el resto de las chicas que solía mirar, todas curvas y suavidad. Ella es pequeña, pero fuerte, y sus fuertes ojos demandan atención. Mirarla es como despertar.»

2. Insurgente

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



Datos del libro
Título original: Insurgent
Título en español: Insurgente
Páginas: 364
nero: juvenil, romance, distopía
Fecha de publicación: 1 de mayo de 2012
Formato: PDF
Calificación: {yo}  {goodreads} 

¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos bookzinga

«A veces, la gente sólo quiere ser feliz, aunque la felicidad no sea real»

¿?. El transferido

Muestra más pensamientos de Cuatro, y además cuenta el por qué eligió Intrepidez como facción. 
Y su tiempo pasado ahí.


Datos del libro
Título original: Four: The transfer
Título en español: El transferido
Páginas: 49
nero: juvenil, romance, distopía
Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2013
Formato: PDF
Calificación: {yo} /2 {goodreads} (4.5) 

¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos ministry of lost souls

«Tengo un nuevo nombre, lo que significa que puedo ser una nueva persona. Alguien a quien no le importa los comentarios ofensivos de los sabelotodo Sabiduría. 
Alguien que finalmente está listo para pelear. 
Cuatro.»

3. Leal

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.



Datos del libro
Título original: Allegiant
Título en español: Leal
Páginas: 382
nero: juvenil, romance, distopía
Fecha de publicación: 6 de febrero de 2014
Formato: PDF
Calificación: {yo} ★/2 {goodreads} (3.5) 

¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos bookzinga

«Me enamore de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. 
Estoy con él porque lo elijo, cada día cuando me despierto, cada día que nos peleamos o nos mentimos el uno al otro, o nos decepcionamos. 
Le elijo una y otra vez, y él me elige a mí.»

Recomendamos:

 

Ladrona de libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos